Díselo a todo el mundo y despliega tus alas

Con millones de aplicaciones a disposición por ahí, ya no basta con centrase en las características y el diseño para crear una historia de éxito. Necesitas tener las herramientas de promoción adecuadas para difundir la noticia acerca de tu app y atraer nuevos ingresos para tus negocios.

Las herramientas de promoción de AppsBuilder transformarán tu estrategia de marketing actual en presentaciones interactivas para capturar la atención de los clientes y atraerlos a las páginas de aterrizaje dinámicas de tu app.

Mide la potencia de las redes sociales

Las redes sociales causan furor en nuestros días y deberían jugar un papel fundamental en todas las estrategias de marketing exitosas que apuesten por aumentar la percepción de la marca y ampliar la fidelización de los clientes.

El Social Share (compartir social) es un servicio rápido de AppsBuilder para promover tu aplicación en tus perfiles sociales con un clic. Desde un único panel podrás acceder a todas las principales redes sociales – Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn – y actualizar todos tus contactos alrededor de tu impresionante app.

Construye tu presencia multicanal

La competencia en la industria de las apps se ha vuelto tan reñida que solo un enfoque multicanal puede ayudarte a destacarte entre la multitud y ser recordado por tus usuarios.

AppsBuilder es la única herramienta que te permite construir tu presencia móvil a través de los medios más populares del momento, como las páginas de aterrizaje de las apps, las facebook tabs, los códigos QR, la suscripción a la tienda de aplicaciones ¡y mucho más! Cada uno de ellos te permitirá dirigirte a públicos segmentados y comunicar con tus clientes de una forma muy personalizada.

Adelántate a todos tus competidores

Existe un elemento clave que realmente puede darte una ventaja significativa frente a tus competidores: tu capacidad de describir las características de tu app y resaltar su increíble y extraordinario diseño.

AppsBuilder te permite crear ahora una página de aterrizaje de aspecto profesional para describir las funcionalidades únicas de tu app con un gran impacto visual en tus visitantes. No necesitarás ser un diseñador profesional para hacer esto: ¡te facilitaremos un panel de arrastrar y soltar fácil para personalizar en los mínimos detalles la página de aterrizaje de tu app!

Renueva tu estrategia de marketing

Promocionar tus servicios es un trabajo que requiere mucho tiempo y estar actualizado constantemente sobre las últimas tendencias, las más eficaces para llegar a tu público.

Es por esto que AppsBuilder ha diseñado todo un conjunto de herramientas innovadoras para aumentar la popularidad de tu app y dar una vida nueva a tus canales promocionales ya existentes. Por ejemplo, serás capaz de revitalizar tu material de marketing impreso con códigos QR; integrar tu app en tu página Facebook para que sea más accesible a todos tus amigos o redirigir a tus visitantes del sitio web a tu app para una experiencia móvil aún más satisfactoria.

Está donde están tus clientes

La revolución móvil ha llegado para quedarse y significa que cada vez más clientes buscan apps móviles y sitios para comprar, informarse, organizar su tiempo libre y más aún.

¿Y tú? ¿Qué visibilidad tiene tu negocio en el escenario móvil? Las herramientas promocionales de WebyGraf te pondrán en el carril rápido para ganar popularidad a través de todos los medios de comunicación más reconocidos y, finalmente, obtener beneficios económico de tu app mediante su publicación en la tiendas Apple y Android o unirse a redes de publicidad móvil.

Todos los derechos reservados. Web y Graf Soluciones IT. 2009 - 2018.