Ventajas del Servicio

LLEGA A TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Con nuestro panel podrás crear tu app personalizada, compatible con los principales dispositivos móviles presentes en el mercado, incluyendo iPhone, iPad y Android. ¿Ya te habíamos dicho que no necesitas ninguna experiencia como desarrollador?

CONTROL COMPLETO SOBRE TU APP

Cero estrés: puedes crear, manejar y promover tu app usando un único panel, sin descuidar el proceso creativo. Para un toque adicional, personaliza tus créditos y tu dominio para asociar tu app exclusivamente a tu marca.

VISTA PREVIA EN TIEMPO REAL

¡Puedes actualizar los contenidos y el diseño en total tranquilidad, cuando lo desees, y obtener una vista previa de las modificaciones! Para una experiencia móvil completa, prueba tu app en los principales dispositivos para optimizar el diseño y mejorar las prestaciones.

VENTAJAS DE UN SISTEMA INTEGRADO

¡Obtén el máximo de nuestros servicios en la nube y aprovecha las ventajas de nuestras actualizaciones en tiempo real! Todos tus contenidos y configuraciones gráficas se guardan en la nube, para que puedas modificar tu app en cualquier momento y pasar las modificaciones directamente a los dispositivos de tus clientes.

WEB LISTA PARA MÓVILES

¡Podrás pasar tu web a una aplicación en menos de tres minutos! Actualiza los contenidos en la web y nosotros nos encargaremos de sincronizar automáticamente tus artículos, galerías y vídeos en tu app. ¡Pasar a la tecnología móvil nunca ha sido tan fácil!

MONETIZA TU APLICACIÓN

Integra las funciones del carro y la geolocalización de los cupones y ¡transforma tu app en una mina de oro para tu negocio! De las ventas móviles a las redes publicitarias, te ofrecemos todo lo que necesitas para adquirir nuevos clientes y generar ganancias extra.

MIDE TU TRABAJO ONLINE

Sigue de cerca el desempeño de tu app y obtén análisis detallados de su funcionamiento. Gracias a nuestro panel de analítica, podrás seleccionar la actividad de tu app por dispositivo, por tiempo y por lugar, y saber qué tan eficaz resulta en los diferentes canales.

ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente para cualquier problema y ver nuestro Blog exclusivo de App Móvil para estar al dia con las últimas novedades.

Características del Servicio

Multisistemas

Una única herramienta para que tu aplicación esté disponible en solo unos minutos para los sistemas iOS, Android, Chrome Web Store y HTML5 WebApp.

Define tu estilo

Personaliza el “look and feel” de tu aplicación escogiendo la disposición, colores y diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Análisis en vivo

Supervisa tu analítica en tiempo real desde un panel para mantener bajo control en todo momento el rendimiento de tu aplicación.

Monetización

Monetiza tu aplicación vendiéndola en las tiendas principales e incorpora redes de publicidad móvil para fidelizar cada vez más al cliente.

Web hosting

Te ofrecemos un alojamiento web seguro, en el que tus datos se guardan periódicamente y pueden restablecerse en cualquier momento en caso de problemas.

CRM

Conoce a tus clientes y hazlos sentir únicos mejorando la comunicación, brindándoles asistencia y anticipando sus necesidades.

Más contenido

Disfruta del alcance ilimitado de nuestras Apps, perfectamente operativas incluso en modo offline, sin tener que renunciar a ninguna de las funciones.

PDF Reader

Da a luz las presentaciones de tu empresa y convierte tus PDF en llamativos catálogos, folletos y revistas con solo un clic.

Sitio web

Traslada el contenido de tu web a tu App con solo un clic, para sincronizar todos tus comentarios, materiales y actualizaciones dentro de la aplicación.

Muro de chat

Permite a tus usuarios intercambiar mensajes de texto, fotos y vídeos en un muro compartido al acceder a Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Ecommerce

¡Promueve tus productos y servicios directamente desde tu aplicación, para que tus usuarios puedan verlos y adquirirlos con solo tocar un botón!

Cupones

Genera cupones in-app para promover las ofertas especiales de tu negocio, y geolocalízalos para llegar a tus clientes estén donde estén.

Todos los derechos reservados. Web y Graf Soluciones IT. 2009 - 2018.